Concepción Sayago nació el 16 de Diciembre de 1948 en Fuente del Maestre, un pequeño pueblo de Badajoz.
Su madre, que se llamaba Catalina, tuvo cuatro hijos con su primer marido fallecido en la guerra. Después se volvió a casar con Antonio, su padre, con el que tuvo otros cinco hijos. El primero de ellos, Juan, falleció pronto. Sus otros hermanos de padre y madre se llamaban Berto, José, Blas.
Concepción se casó con 22 años. Su marido se llamaba Manuel y falleció cuando tenía 39 años. Con él tuvo tres hijos: Manuel, Antonio y David. Posteriormente, conoció a su segundo compañero de vida, pero con no se llegó a casar con él nunca. Se llamaba Ángel. Estuvieron juntos 26 años juntos.
Curiosamente Concepción y Ángel fueron consuegros a raiz del matrimonio de dos de sus hijos.
Concepción no ha trabajado fuera de casa. Se dedicó a ser ama de casa y a cuidar de su familia.
Le gustaba mucho viajar con Ángel. Viajó mucho dentro y fuera de España: Miami, Grecia, Paris, Lisboa…
Ángel falleció hace seis años, en 2015.
Ahora es vive en la Residencia San Juan Bautista situada en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. En su día a día disfruta mucho de su música favorita: Julio Iglesias, Perales y Bunbury. Es golosa y le gusta mucho tomar los snacks ofertados en las máquinas de la residencia. Su preferido, la caña de hojaldre.
Participa en las actividades que se proponen. Las que más le interesan son el baile y salir de excursión. Le gusta mucho también hablar con Antonio, el enfermero.
0 comentarios