Abuelar alto ya tiene una imagen que lo representa. Tras el concurso de logotipos planteado en el mes de julio, nuestro proyecto de envejecimiento activo será identificado con el diseño presentado por la Residencia La Atalaya que recibió un total de 136 votos.
Enhorabuena a las residentes que tuvieron la idea y que, tras un trabajo colaborativo, la representaron de esta manera.
Brote de juventud
Las residentes de La Atalaya presentaron a concurso este diseño que busca reflejar una idea que conecta con este proyecto de envejecimiento activo: para ellas, Abuelar Alto es un «brote de juventud que se mantiene dentro de la vejez».
Logotipo
Ya con el diseño ganador, el departamento de Comunicación de la Fundación Summa Humanitate se ha encargado de su digitalización y de incorporar en él los colores corporativos de la Fundación, el naranja y el gris, e integrar el verde para Abuelar Alto dado que es un brote de juventud .
Además, también contamos con un isotipo, un símbolo que nos servirá para identificar de forma más sintética este proyecto sin necesidad de incluir su nombre.
Este símbolo podría representar también unas alas, aquellas con las que queremos invitaros a todos a volar alto a través de este proyecto que hemos puesto marcha con gran ilusión y cariño.
Os invitamos a todos a seguir colaborando en él con la misma energía y creatividad que habéis compartido hasta ahora. Es un gran regalo para nuestra comunidad.
0 comentarios