Concurso navideño: christmas

por | Dic 2, 2021 | Entretenimiento | 0 Comentarios

El concurso de Navidad convocado por Abuelar Alto, el proyecto de envejecimiento activo de la Fundación Summa Humanitate, ha sido muy bien acogido por nuestros residentes y hermanas mayores.


El pasado 10 de noviembre se fallaron los premios de la categoría Christmas, que ya está en proceso de impresión para felicitar la Navidad a todos los que forman parte de la Familia Humanitate.


La Residencia Hospital San Lázaro (Mayorga, Valladolid) ganadora del primer premio, pronto recibirá un Nacimiento de la Fundación DeClausura compuesto por la Sagrada Familia, la mula y el buey y los Reyes Magos. Seis figuras hechas en marmolina por las Carmelitas Descalzas del monasterio Nuestra Señora de la Sierra (Córdoba).


Por su parte, en la Casa de Religiosas del Sagrado Corazón de Granada, encenderán durante este tiempo de preparación para la Navidad, las velas de Adviento elaboradas por las Hermanas Jerónimas del Monasterio de Santa María de Refet.


Conviene recordar que todavía es posible participar en el concurso pues sigue abierto de las otras dos categorías del certamen: villancicos y belén. Las residencias participantes han de enviar sus vídeos antes del 15 de diciembre a través de correo electrónico a la siguiente dirección: tecnicoresidencias@fundacionhumanitate.org. El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 17 de diciembre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te recomendamos