Semana Santa

Todavía nos dura el buen sabor de boca de la jornada del pasado 31 de marzo. En nuestro centro disfrutamos de una actividad muy especial en la que usuarios y profesionales compartieron un agradable rato preparando uno de los dulces más tradicionales de estas fechas:...

Danza

El Pasado sábado 28 disfrutamos muchísimo viendo bailar a Nerea y a sus compañeras. Fue una actuación increíble y lo pasamos en grande viéndolas brillar. Pasamos un rato estupendo, compartiendo la emoción de cada coreografía y celebrando el esfuerzo que hay detrás de...